¿Que hacemos? 2018-03-17T15:35:23+00:00

En mymoney enseñamos a las personas o empresas a sacar el mayor partido a su economía (personal, familiar o empresarial) a lo largo del ciclo vital, mediante un análisis personalizado de sus necesidades financieras (ingresos, gastos corrientes, seguros e inversiones).

Nos avalan 15 años de experiencia acercando a nuestros clientes conceptos sencillos pero poderosos de educación financiera. El Analista mymoney, le enseña a entender su situación, le ofrece alternativas que mejorarán radicalmente su economía, su calidad de vida y la de su empresa, y se ocupa de implementar un plan financiero de forma 100% gratuita.

mymoney selecciona con sumo cuidado los proveedores idóneos en los campos que afectan a la economía de nuestros clientes, de manera que cumplan nuestros altos estándares de calidad en servicio, producto y precio, y permita a su red comercial realizar una venta segura, sencilla, con trazabilidad y que ofrezca un verdadero valor añadido.

Gracias a su red de franquiciados y de comerciales distribuidos por el territorio español, mymoney promueve la educación financiera en la sociedad, ayudando a familias y empresas a mejorar su situación hoy, mañana y siempre.

Nuestro mercado, un mercado masivo, toda persona es susceptible de ser cliente

tipologia-clientes-itsmymoney

Nuestro proceso de venta nos permite destacar un área de actuación u otra en función del cliente que tenemos en frente, de sus objetivos y de la relación inicial establecida.

Nos dirigimos a un mercado verdaderamente grande compuesto principalmente por tres grandes grupos:

1.- Familias y particulares, con ingresos estables (no importa el nivel), idealmente entre 25 y 55 años de edad, con hijos y propietarios de su vivienda, generalmente en hipoteca:

La inmensa mayoría de las familias españolas

2.- Pequeñas y medianas empresas y autónomos con necesidades de optimizar sus costes y cuyos propietarios y empleados pueden estar también en el grupo anterior.

La inmensa mayoría de las empresas españolas

3.- Comerciales a tiempo parcial o completo interesados en incrementar sus ingresos aprendiendo nuestra educación financiera y distribuyendo nuestros servicios.

Nuestro proceso de venta nos permite destacar un área de actuación u otra en función del cliente que tenemos en frente, de sus objetivos y de la relación inicial establecida.

Cualquier persona es susceptible de ser cliente de mymoney. La preocupación por la economía personal, familiar o empresarial es inherente al ser humano, y hoy la conciencia colectiva demanda soluciones claras y efectivas como las que ofrece el Analista mymoney.

MyMoney para particulares

Estas son las 5 oportunidades de mejora de economía personal, familiar o empresarial que el Analista mymoney ofrece a nuestros clientes.

MyMoney mejorar economia familiar 2

Nuestros productos, planificación financiera, optimización de costes,  generación de ingresos adicionales 

  • Seguro de vida e invalidez
  • Pensiones e inversiones a largo plazo
  • Rentas vitalicias y financieras
  • Dependencia
  • Decesos
  • Accidentes y bajas laborales
  • Gastos corrientes: electricidad y telefonia
  • Seguros: Auto, hogar, salud, comercio, inmuebles, responsabilidad civil
  • Servicios Bancarios: Análisis de productos y comisiones, renting
  • Relación con administradores: multas, reclamaciones, fiscalidad, cotizaciones
  • Mejoras de eficiencia: energía, gestión de procesos y redes comercial, IT
  • Generación de ingresos adicionales

En el mercado de particulares ofrecemos un estudio global y gratuito de los gastos mensuales del cliente, que suelen incluir facturas de luz, telefonía móvil, seguro de auto, hogar o salud; integrados en una Propuesta de Mejora Económica. Así mismo ofrecemos un Análisis de Necesidades Financieras dirigido a mejorar la planificación de su economía de cara al futuro, con productos centrales (planes de pensiones y seguro de vida) y otros productos de inversión o ahorro. Comparamos su situación actual con las posibilidades que el mercado le ofrece y le hacemos una propuesta que mejora su situación y le implica CERO gastos, CERO molestias, y la oportunidad de generar un patrimonio a largo plazo con el mínimo esfuerzo.

En el mercado profesional ofrecemos un análisis gratuito de ahorro y eficiencia. En el área de energía, procuramos importantes reducciones en consumo eléctrico así como soluciones en términos de eficiencia energética. En el área de seguros, analizamos sus pólizas de seguros (seguro de comercio, RCS). En el área de IT, ofrecemos herramientas de mejora de eficiencia operativa. Además ofrecemos soluciones innovadoras de mejora de la productividad en empleados a través de la formación en planificación financiera, que además mejoran el clima laboral; o la formación en desarrollo de redes de venta de retribución variable.

Este mercado suele llevarnos de manera natural al ámbito residencial.